BUSQUEDA ESPIRITUAL
Porque iniciamos una búsqueda espiritual, que nos empuja a ello??.
Cuando yo inicié mi propia búsqueda, fue por que tenía una gran necesidad de descubrir quien era yo realmente, sabía que no estaba viviendo la vida que realmente me pertenecía por nacimiento, que había errado y que tenía que hacer algo, buscarme a mí misma, tenía la necesidad de crecer, de crecer de dentro hacia fuera, de evolucionar espiritualmente. Y empecé mi búsqueda interior, no es fácil, por que debes sumergirte en lo más profundo de tu ser, debes sincerarte contigo mismo, hallarás partes de ti que no te gustarán, partes que se aferran a lo material, a lo mundano, partes en las que el egoísmo hace su aparición, y entras en una lucha contigo misma. Mente y corazón, quien tiene la razón? , en la mente tenemos grabados unos moldes de como tenemos que ser, lo que es políticamente correcto, lo que la sociedad etiqueta y envasa como correcto, ciudadanos programados.
En el corazón, se encuentra gravado, lo que realmente somos,nuestra esencia, lo que hemos venido siendo reencarnación tras reencarnación, pero que ha quedado tapada, cubierta y olvidada, por que no encaja en el molde gris de la sociedad.
Yo me he ido dando cuenta poco a poco de lo que llevo dentro, de lo que corre por mis venas, dentro de mí hay una mujer que empieza a ser "salvaje", que es feliz en el bosque, donde allí desnuda su Alma y corre libre, donde descalza sus pies y desnudos siente la Tierra vibrar bajo ellos, donde puede abrir sus pulmones y gritar el viento por su libertad. Nota como su pulso se acelera, despierta y se vuelve " felina" , por que sus sentidos se activan, nota la fuerza de los árboles, la energía de las plantas, el aroma de la Madre, donde es una con ella. Tumbada en el suelo, en contacto con la Tierra, cierra sus ojos y puede notar el calor del sol como acaricia su cuerpo y es libre.
Lo reconozco, soy un poco " Salvaje ".
Soy Alma libre, por mucho tiempo encerrada y apresada, un Alma que está despertando y le reclama al cuerpo que habita la vida que le pertenece, la vida de una bruja que en algún momento se perdió en la oscuridad y busca la luz, y la encontró pero cuesta llegar a ella, hay momentos en que nota su calor, es cuando escucha al corazón, pero hay otros momentos en los que esa luz se apaga y se desvanece, cuando escucha la mente, en esos momentos en los que abandonarías toda búsqueda, todo cambio y todo avance,quedándote en la comodidad de la vida que llevas, y te apartas de todo, pero siempre hay algo dentro que se revela y te obliga a seguir adelante, por que sientes que lejos de tu camino, te ahogas y la mujer " salvaje " debe volver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario