Arcanos Mayores que indican un tiempo corto
(días o hasta 3 semanas)
El Mago siempre indica acciones rápidas, así que indica un tiempo muy breve, uno o dos días. Si aparece invertido significa que vas a necesitar más tiempo del que esperas. Para saber cuánto deberás sacar otro arcano. La Emperatriz marca un tiempo de dos semanas a un mes. Cuando aparece al revés significa que tardará más de un mes pero no se puede saber cuánto más. El Sumo Sacerdote indica un tiempo muy breve, uno o dos días. Si la carta aparece invertida significa que puede tardar hasta dos años. Los Enamorados marcan un tiempo de espera de 1 día a tres meses. Si aparece invertida se refiere a más de tres meses.
Por su parte, El Carro indica un tiempo de una o dos semanas. Invertida más de dos semanas, hasta un mes. La Rueda de la Fortuna indica un tiempo de pocos días a un mes. Invertida, indica más de un año de tiempo. Si al calcular el tiempo en el tarot te sale la carta de La Fuerza, el suceso que estás esperando ocurrirá en un tiempo máximo de una semana. Si aparece invertida significa como poco dos semanas. La Torre marca un tiempo de dos semanas. Invertida de más de tres semanas.
El Sol indica un tiempo de 3 semanas a un mes, pero podría alargarse hasta un año. Invertida señala más de un año. El Juicio marca un tiempo de espera de 1 a 3 semanas, pero si aparece invertida señala más de tres semanas.
Arcanos que indican un tiempo medio
(De 3 semanas a 6 meses)
La carta de El Loco cuando aparece del derecho indica un tiempo de una semana aproximadamente. Si aparece invertida hace referencia a más de una semana y menos de un mes. Por su parte, La Sacerdotisa señala un tiempo algo más largo: de uno a tres meses. Invertida significa más de tres meses pero menos de seis. Si al calcular el tiempo en el tarot te sale El Emperador significa que deberás esperar un mes o mes y medio. Si está invertido significa que tardará mucho más de lo que esperas, más de tres meses pero sin determinar.
El Colgado marca un tiempo de 3 a 6 meses. Si aparece invertida señala un tiempo muy largo casi interminable para el que espera. Por su parte, la carta de La Muerte indica un tiempo de 3 a 6 semanas. Pero si aparece invertida señala un tiempo muy lento, de 6 semanas a más de 3 años. La Templanza y La Estrella marcan el mismo tiempo: de 1 a 3 meses. Invertidas más de un año. El Diablo cuando aparece al derecho señala de 3 a 5 meses. Invertido marca más de 6 meses.
La Luna indica un tiempo de 3 meses a un año e invertida más de un año. Por último, El Mundo indica un tiempo de 1 a 3 meses e invertida más de 3 meses.
Comenta este artículo.
Asesora Espiritual y Vidente
Paola de Luz
Contactame 618 042 592 - 937 766 383
Siempre atiendo yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario