ASESORA ESPIRITUAL PAOLA DE LUZ

ASESORA ESPIRITUAL PAOLA DE LUZ
ASESORA ESPIRITUAL PAOLA DE LUZ 618 042 592 CONSULTAS TELEFONICAS. SIEMPRE ATIENDO YO.

BIENVENIDOS A MI MUNDO ESPIRITUAL*¨`*•. ☆ .•*¨`*•. .•*¨`*•. ☆ .•*¨`*•..•*¨`*•. ☆ .•*¨`*•.

BIENVENIDOS A MI MUNDO ESPIRITUAL*¨`*•. ☆ .•*¨`*•. .•*¨`*•. ☆ .•*¨`*•..•*¨`*•. ☆ .•*¨`*•.
No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de ustedes está toda la sabiduría necesaria! ॐ�� "Si abres esta página con la intención de conseguir inspiración, espiritualidad, amor, lo encontrarás. Si lo haces buscando motivos para criticar también lo hallarás. Todo dependerá de tus intenciones". ॐ�� “Solo te pido que entres a mi casa con respeto. Para servirte no necesito tu devoción, sino tu sinceridad. Ni tus creencias, sino tu sed de conocimiento." ॐ Gracias por dejar tu magia.

VIDENTE ESPIRITUAL Paola de Luz

VIDENTE ESPIRITUAL  Paola de Luz
618 042 592 (10h a 22h) ATIENDO SIEMPRE YO. NO SOY GABINETE. Consultas Telefonicas o presenciales.

jueves, 18 de octubre de 2018




SALUDO A LA DIVINIDAD 


Om Bhur Bhuvah Svaha Tat Savitur Varenyam Bhargo Devasya Dhimahi Dhiyo Yo Na Prachodayat (A Dios, en la tierra, en el aire, en el cielo) (A ese Sol digno de adoración) (Iluminador de las deidades, de mente magna) (que haga Él elevarse nuestros pensamientos) «Inflama tu corazón con el fuego del fervor, para que la luz de Cristo pueda brillar en tu interior. Más allá del cuerpo y el aliento, tú eres la luz siempre viviente de la paz y el gozo crísticos». Paramahansa Yogananda ♥ Millones de portales de Luz se están abriendo. Tu eres Uno Que la Paz del Señor sea siempre contigo y con los tuyos... Sea tu corazón el hermoso pesebre de Jesús El amor es el "Factor Diferencial" más allá del tiempo, caminos por recorrer o textos por aprender. El Amor es el Factor que nos ubica en nuestro " Aquí y Ahora", y sus efectos: cortesía, tolerancia, respeto, cariño, serenidad, entre otros nos llevan a vivir cada instante en plenitud. Hago una peregrinación hacia las profundidades de mi mismo, al santuario del Ser, para recoger los regalos que allí me aguardan "Donde quiera que Yo esté, Yo estoy en Ti, Tu estas en Mi, El está en Nosotros" EN AMOR Y GRATITUD TEN UN MUY BIEN DIA















Asesora Espiritual y Esoterica 
 Paola de Luz 
Contactame 618 042 592  - 937 766 383

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU ASCENDENTE ASTROLOGICO

Carta Astral | Tarot

HOROSCOPO SEMANAL

MENSAJE ANGELICO DEL DIA

Angeles

VENTA DE PRODUCTOS ESOTERICOS

VENTA DE PRODUCTOS ESOTERICOS

VELAS RITUALIZADAS

VELAS RITUALIZADAS

☾●☽ RITUALES PERSONALIZADOS

☾●☽ RITUALES PERSONALIZADOS
La magia no consiste en dominar la Naturaleza a nuestro antojo, cambiando su esencia, sino lograr entrar en armonía con ella para lograr sus beneficios.

CAMBIOS

CAMBIOS

CALENDARIO LUNAR